Quiénes Somos

Quiénes Somos

Quiénes somos

Fundada en 1959 en Madison, Wisconsin, Estados Unidos, Royal Prestige® se ha convertido en una de las compañías de ventas directas más exitosas en el mundo. Además de México, actualmente estamos presentes en Estados Unidos, Canadá, Ecuador, República Dominicana, Argentina, Brasil, Colombia y Perú, entre otros.

Ofrecemos los más innovadores utensilios de cocina y accesorios para el hogar, los cuales son diseñados con exigentes estándares de calidad. Nuestro exclusivo programa de mercadeo, te permite adquirir la amplia gama de productos en la privacidad de tu casa. Uno de nuestros Distribuidores Autorizados estará gustoso de presentártelos, de manera honesta y personalizada. Todas las preguntas te serán cuidadosamente respondidas, atendiendo a tus necesidades específicas.

Royal Prestige® y su red de Distribuidores Autorizados extiende una cordial invitación para conocer los enormes beneficios que nuestros productos tienen para ti y tu familia.

Nos sentimos orgullosos de ser miembros de la Asociación de Venta Directa, lo cual nos compromete a seguir estándares y conductas éticas al comercializar nuestros productos y servicios.

Si te interesa obtener más información sobre la venta directa, visita el sitio oficial de la Asociación Mexicana de Ventas Directas: http://www.amvd.org.mx

Encuentra a un Distribuidor en tu área.

Buscar

Buscar Recetas

Explora nuestra lista de deliciosas recetas.

Buscar Ahora

Royal Prestige
©2017 Hy Cite Enterprises, LLC
Vimeo
Facebook
Signup for Our Recipe Club