Envía tu receta

¡Envía tu receta, para la posibilidad de ganarte un hermoso regalo! 

En Royal Prestige® tu creatividad y sabor son apreciados. Participa en nuestro Concurso de Recetas por la posibilidad de ganarte un bello regalo. Es fácil. Solo necesitas compartirnos tu creación culinaria, utilizando los productos Royal Prestige®.

Envíanos tu receta, y si es seleccionada para ser publicada, podrás recibir un hermoso regalo*. Al compartir tu receta, por favor asegúrate de que utilizes los utensilios Royal Prestige®. Incluye la cantidad específica de cada ingrediente y los pasos completos para la preparación.

Da clic en el siguiente enlace para enviar tu receta favorita:
clubderecetas@royalprestige.com

imgbutterwarmer

*Los empleados de Hy Cite o Distribuidores y Vendedores de Royal Prestige® no son elegibles para recibir el regalo de esta promoción.

Al enviar una receta, usted está de acuerdo y autoriza que la misma se convierta en propiedad de Hy Cite Enterprises, LLC, su empresa matriz, subsidiarias y afiliadas (en lo sucesivo “Royal Prestige”), quienes podrán utilizarla en cualquier momento dentro campañas de mercadotecnia y promoción. Adicionalmente, usted reconoce que la receta enviada fue creada por usted, sin que ningún tercero tenga derecho sobre la misma. Por lo anterior, Royal Prestige podrá utilizar, reproducir y transmitir la receta enviada en medios electrónicos, revistas, folletos, páginas de Internet, periódicos, boletines, volantes, propaganda, tarjetas, anuncios, trípticos, entre otras, con la finalidad de publicitar sus productos en cualquier país, sin derecho a recibir o exigir usted compensación, remuneración o regalía alguna.